NOT KNOWN FACTS ABOUT COMO DEJAR DE AUTOSABOTEARME

Not known Facts About como dejar de autosabotearme

Not known Facts About como dejar de autosabotearme

Blog Article

Angie no te voy a decir como estas porque creo que estas muy bien, te pude ver y escuchar y analizar por lo que puedo tener la certeza de lo que te digo.

Son nuestros pensamientos los que desencadenan las emociones, no las situaciones, estamos acostumbrados a decir “estar aquí me hace feliz” pero esa es una creencia incorrecta, el lugar nada tiene que ver, son nuestros pensamientos que se convierten en una realidad a través del mapa de nuestro cerebro.

Pensamiento dicotómico: una versión absolutista-fatalista “si me paso una vez me pasará siempre” estos pensamientos de todo o nada levantan barreras tan difíciles de escalar como de romper.

Identifica tus pensamientos negativos: Tómate un momento para observar y reconocer los pensamientos negativos recurrentes. Ser consciente es el primer paso para cambiarlos.

¿Te has encontrado alguna vez saboteando tus propias metas? El autosabotaje es un fenómeno común que puede frenar tu progreso y limitar tu potencial.

Para evitar esto y esquivar el miedo a lo desconocido lo mejor será redactar un pequeño guión que nos muestre here los diferentes pasos o etapas a seguir.

Tal y como se comenta a lo largo del artículo, las creencias acerca de nosotros mismos determinan nuestra percepción de todo aquello que hagamos. De esta forma, si creemos de antemano que no vamos a conseguir algo o creemos que no vamos a estar a la altura seguramente esto acabe sucediendo.

Podemos darnos cuenta de que estamos presentando estás conductas cuando no podemos lograr nuestros objetivos, aun sabiendo que contamos con las herramientas necesarias para hacerlo. Así mismo, se puede percibir cuando tu autoconcepto es negativo y puedes autosabotearte.

Recuerda, la forma en que hablamos con nosotros mismos influye directamente en cómo nos sentimos y en cómo enfrentamos los desafíos de la vida.

Reconocer estos patrones te permite tomar el Regulate de tu diásymbol interno en lugar de permitir que actúe como un piloto automático que dirige tus pensamientos y emociones. Una vez que identifiques los pensamientos negativos recurrentes, puedes empezar a desafiarlos.

A la hora de comprender mejor los efectos que el pensamiento pueden tener basta con, por ejemplo, pensar que estamos mordiendo la pulpa de un limón, un gesto que en la mayoría de las personas es suficiente para cerrar la boca y producir una mayor salivación.

Las personas que se autosabotean crónicamente aprendieron en algún momento que «funciona» muy bien.

Lo que nos decimos y repetimos en nuestra mente puede condicionar nuestra forma de ver el mundo y relacionarnos con él.

De hecho, hay un tema común que veo una y otra vez con las personas que han desarrollado grandes problemas de autosabotaje:

Report this page